El lunes 1 de noviembre la Iglesia celebra con inmensa alegría a TODOS LOS SANTOS y SANTAS, los renombrados y los desconocidos, esa incontable multitud de seguidores de Jesucristo que, acabado su peregrinar por esta tierra, disfrutan plenamente del rostro amable de Dios. ¿Con alegría? Si, por dos motivos: Entre los santos y santas “están” nuestros antepasados y esa es también nuestra meta definitiva.

Celebraremos la santa Misa a las 11,00 y a las 12,30 horas   (No habrá por la tarde).

Y el día 2, martes  -sí, este día- recordaremos a los Difuntos, a los nuestros y a todos y cada uno de los que han muerto en la misericordia de Dios. Rezamos por ellos y hacemos visible la comunión de los santos.

Misa a las 11,00 de la mañana, por TODOS y a las 7,00 de la tarde por los de nuestra Parroquia.

Señor, que por tu misericordia descansen en tu PAZ y disfruten la ALEGRÍA del Cielo. Amén.

Solemnidad de TODOS LOS SANTOS y Conmemoración de los DIFUNTOS