1. El martes, día 4, celebraremos la Solemnidad litúrgica de SAN FRANCISCO DE ASÍS, Patrono de la Parroquia.

– La víspera –el lunes- a las 7,00 de la tarde, rezaremos comunitariamente las Primeras Vísperas en honor al Patrono.

– El martes celebraremos la Eucaristía a las 11,00 de la mañana y a las 7,00 de la tarde.

Ésta la presidirá el Sr. Obispo y comenzará con la bendición de una nueva imagen de San Francisco y la Procesión por las calles del barrio.                                                                                                (No habrá vino ni pastas porque no tenemos dinero).

Os esperamos a todos, para hacer familia parroquial y mostrar la fraternidad cristiana.

1. El miércoles, solemnidad de SAN FROILÁN, Patrono de la Diócesis, habrá Misa a las 11,00 y a las 12,30.   No habrá por la tarde.
  2. ¡Felices fiestas patronales a todos/as y cada uno/a de vosotros, queridos feligreses!.

FIESTA PATRONAL DE SAN FRANCISCO DE ASÍS